bienvenidos a galeriia del caribe

Bienvenidos

El arte es una ventana al alma del ser humano, donde muestra su corazón y sus pensamientos más íntimos. Todo artista desea entregar una visión del mundo a través de sus ideas y de los diferentes tipos de arte.

Este blog va dedicado a los aficionados del arte que buscan en ella la explicacion del mundo en que viven, basándose en los diferentes estilos y expresiones como la pintura, fotografía, escultura poesía, expresion corporal, teatro, etc.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Fotografía


La fotografía como arte se desarrolla a partir del momento en que un individuo deja de considerarla como mera reproducción de la realidad y decide trabajarla a partir de las ideas, es un medio por el cual el fotografo puede darnos una radiografía de sus sentimientos, por medio de juegos de luces y otras técnicas que nos muestran al mundo de una manera distinta de como lo vemos todos los días.

Los fotógrafos buscan el toque artístico imitando al dibujo y a la pintura. La fotografía artística busca su diferenciación en la composición basada en las reglas de la pintura.
El impresionismo influye en la fotografía fundamentando sus contenidos en el contraste de luces y sombras.
La fotografía pretende imitar a la pintura impresionista y ésta a su vez utiliza la fotografía para el estudio del color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música